Es tan interesante


Lámpara de libro
12/03/2012, 3:30 am
Filed under: Uncategorized | Etiquetas:

Hace tiempo que no visitaba Decoesfera y de nuevo me volvio a sorprender con esta reseña que le hicieron a esta nueva “lámpara”, por así decir.

La idea de la compañía Typewriter Boneyard de abrirle un hueco para hacer la parte mecánica de libro para luego abrir dos nuevo hueco en la tapa (uno para el bombillo y otro para el interruptor) me pareció curiosa ya que me recuerda a un amigo que  me había contado la idea de hacerle huecos a los libros y esconder cosas dentro de ellos. No sé si fue idea suya o la saco de alguna otra parte pero es idéntica a lo quiere hacer la compañía ya que ellos tapan su mecanismo como la cosa que se pueda esconder dentro.

Esta peculiar decoración seguro la pondría en mi escritorio y estoy segura que estaría todo el día moviendo el interruptor, prendiendo y apagando. Bueno, ya saben que pueden aplicar la idea a esos libros viejos que ya no usen y no le vean importancia (Aunque para mi sería difícil eso ya que todo libro grande y viejo es importante), o simplemente dale click aquí y compra tu nueva lámpara de libro.

Vía: Decoesfera

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

