Es tan interesante


Spray de pintura comestible
28/10/2011, 8:56 pm
Filed under: Uncategorized

Ya existe spray de pintura comestible con la que estoy segura que se te hará más fácil en cuanto la decoración. A mi realmente no me gusta la idea por que se ven un tanto extrañas pero como no soy muy buena cocinera también estoy segura de que en algún momento de la vida lo necesitare y si también eres como yo (Muy mala para cocinar) puedes hacer una pequeña mentira de que ese pavo te ha quedado “doradito” y listo para comer.

Mmm, Spray Paint: Esslack Food Finish

Puedes conseguirlos en plateado, rojo, azul y dorado. Compra uno de tus nuevos sprays por 24, 80 euros en su pagina oficial, Deli Garage.

Vía: IT (Incredible Things).

1 comentario so far
Deja un comentario

Fantastic blog! Do you have any tips and hints for aspiring writers?

I’m planning to start my own blog soon but I’m a little lost on everything.
Would you suggest starting with a free platform like
Wordpress or go for a paid option? There are so many choices out there that
I’m completely confused .. Any ideas? Appreciate it!

Comentario por Lilliana




Responder

