Es tan interesante


ropa interior para perros
10/04/2010, 1:26 am
Filed under: Uncategorized

Captura de pantalla 2010-04-10 a las 00.55.33

Aquella gente que quiere  a sus mascoticas les compra de todo y creo que esto los incluye como dice el titulo es ropa interior para perros. “Osea la ultima moda” como dicen algunos.

No quiero que se molesten los que ya compraron eso pero creo que si yo fuera un perrito usando uno de esos interiores me quedo con mi platon de comida en casa, por que es muy diferente ponerle ropa encima y disfraces pero unas PANTALETAS o unos BOXER para perro…

Vía: No puedo creer

2 comentarios so far
Deja un comentario

[…] más información puedes visitar Estaninteresante. 0 Comentarios Leer […]

Pingback por Ropa interior para mascotas | Regalos Originales

Las braguitas son ideales para el periodo de celo de las perras. Es un artículo sùper práctico y muy recomendable para evitar manchas indeseadas en casa.
Podéis ver más modelos de braguitas de celo en http://www.kukasworld.com
Saludos!

Comentario por Boutique para Perros




Responder

