Es tan interesante


campaña bologna motor show
17/03/2010, 8:00 pm
Filed under: Uncategorized

Mientras que los coches italianos se toman en serio, no significa que no puede pasar un buen rato con ellos. La campaña de publicidad para la edición especial del Salón del Automóvil de Bolonia 2009 saca el máximo partido de ello. Con los juguetes en una casa de juego retro en tomar en serio a sí mismos – incluyendo a Barbie-como las muñecas y coches de juguete y bicicletas – la campaña publicitaria se burla de los tópicos sobre los niños y sus juguetes, chicas calientes y los coches calientes.

Promo El show tiene una reputación de empujar los límites y ser provocativo con sede en Milán, Armando Testa ha sido la agencia encargada de la campaña de publicidad de la última década.La campaña 2009 – vallas publicitarias, revistas y anuncios en periódicos, Internet, radio y televisión – fue creativo dirigido por Nicola Lampugnani y Francesco Guerrera, con copia Federica Saraniti Lana y el arte de Nicola Rinaldi. La campaña de prensa fue editado por el estudio de LSD. El anuncio de televisión fue por la familia con la dirección de Federico Brugia y la música de Ferdinando Arno.

siento darles la noticia un poco tarde ya sabes por que como esto era del 2009 pero tranquilos me actualizare rapido

Vía: Sebas Gimenez

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: