Es tan interesante


Librero Pacman
31/01/2010, 11:41 pm
Filed under: Uncategorized

Librero de Pac-man

El estudio de diseño italiano GINEPRO hicieron este librero en forma de Pac-Man. Contrario a sus sosasmesas en forma de i-Pod que no se me antojan ni para una tienda, este mueble para pared se ve muy bien. Allí está, es Pac-Man, innegable, pero de una forma sutil, que no rompe con una decoración sobria.

En realidad es a ustedes, queridos lectores, a quienes deseo preguntarles qué opinan. Según yo, cualquier no fan de Pac-Man podría disfrutar con este librero amarillo en su pared, permitiendo que la persona pacmaniaca sea feliz. Creo que se trata de un excelente realización para jugar con el espacio sin que la sala se convierta inmediatamente en una habitación adolescente. Pero, ustedes cómo lo ven, quizá el gusto por Pac-Man me obnubile y lo estoy viendo más acertado de lo que es. ¿Sutil o no? ¿A ustedes qué les parece?

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

