Es tan interesante


las metas que quiero cumplir
20/01/2009, 6:28 pm
Filed under: Uncategorized
  1. hacer un mejor blog y que saque de la cabeza mejores ideas al blog
  2. que las personas entren al blog
  3. hacer que mi papa sea menos fastidioso
  4. poder agradarle al profesora de educ. fisica
  5. mmm…
  6. otra cosa que se me olvido
  7. lograr tener mas personas en mi blog
  8. darle una cachetada a mi hermano y que no me culpe
  9. tener un mes libre del colegio
  10. SALIR
  11. darle una cachetada a todo el mundo
  12. no se que mas escribir… 🙂
  13. bueehh…ser mejor blog que el de mi hermano
  14. ganarle a mi hermano en todo
  15. que ya tu sabes quien…el fastidioso de mi hermano…deje de ser fastdioso 🙂

estas cosas tontas pero con sentido para mi son mis metas que quiero lograr

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

