Es tan interesante


como fue la gran fiesta de mi tia
05/01/2009, 6:26 pm
Filed under: Uncategorized

bueno fue primero vine y tuve que hacer una vuelta para decir vendicion a todo el mundo despues hay estaba mi prima…con la que paso mas tiempo en fin fui a ver a mi otro primo y el estaba aburrido igual que yo i mi prima bien bueno unas chamas que son mi familia y no sabia que eran que venian  de maracaibo creo las niñas estaban en un cuarto  y nosotros en otro  y entonces una de mis otras de millones de peimas le dijo que nosotras no queriamos estar con ellas mmm… bueno ella nos dijo que fueramos para alla y a la final no fuimos por fastidio…despues a comer perro caliente me comi 2 DIOS estaba bueno …5min despues: a cantar cumpleaños…estaban ambrientos..la torta estab bien pero el pie creo o torta de queso estaba medio bien…y ya…

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

