Es tan interesante


lo que soñe ayer
03/01/2009, 3:58 am
Filed under: Uncategorized

soñe que tuve clases y me enviaron a un apartamento donde vivia mi profesora de tareas dirijidas en eso me llamaron diciendo que saliera del edificio…cuando sali aparecio el carro de mi tia nelly con toda mi familia y mi papa diciendo:eres totalmente libre NO TIENES CLASES HOY…el fue a abrazarme…en ese momento mi tia penso que ya nos habiamos montado asi que se fue…nos fuimos corriendo en elcamino alguien nos seguia era un gordo con la mascara del guason…tantantantan…despues mas en el camino mi papa encontro un carro de policia…el policia no estaba hay ¬¬ estaban los malandros con pistolas y encontramos al policia vestido de oso….y desperte…mmm….

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

